martes, 21 de septiembre de 2010

Un método para alcanzar...


Tinta/Papel

6 comentarios:

  1. esto me recuerda a una xilografía!

    muy bueno!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. wooooow!!.. que bonito e interesante te quedo este, hasta me dan ganas de ser psicologa para ver que hay mas alla.. pero como no lo soy, solo me queda decir que en verdad esta fuera de serie. me gusta y mucho.

    porque da la espalda?... en que esta subido?, porque no alcaza solo?, porque necesita amabas manos?, porque escogio el que esta pegado al tronco?... que no, que no.. no sy psicologa, me quedare con la duda.. pero repito me gustooo!

    un besote

    ResponderEliminar
  3. También no se en que esta subido ¿un pan de muerto? ¿un cerebro? ¿unas nachas? (todos Gigantes) :P Además es un árbol de corazones o mangos "petacones" ja! Chito como siempre :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonoio, uno de tantos efectos que trato de darle a la tinta, jeje.

    Hey Sonia, buen análisis, mmm, la verdad es que lo dibuje de espaldas por que estos últimos dibujos a tinta, los he tratado de hacer sin un boceto previo, es decir, no trazo a lápiz para poder corregir los errores, si no que todo va a tinta desde el inicio, y una de las cosas que más me falla hasta ahora, creo que son los rostros, jijiji.
    Podría decirse que al pararse sobre un cerebro quiere decir que le gusta la creatividad o el ingenio para obtener ciertas cosas, aunque ahí se ve que a lo mejor algo más le hace falta para completar eso que cási cási ya tiene, ¿qué será? si lo encuentra igual y hasta obtiene no solo el más cercano, si no los más alejados.

    Intruzo: un honor para mí la colaboración, y si,es un cerebrote, jeje.

    Saludos a todos :D

    ResponderEliminar
  5. orale que chido me lo explicaste! =0)

    se ve con una perspectiva diferente.

    gracias!

    ResponderEliminar